Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

“Wanchope”, el goleador del Sarmiento campeón 2012, jugará la final histórica de la Libertadores

El atacante de Boca Juniors disputatá la serie final ante River Plate.

Publicado

el

El actual delantero de Boca Juniors, Ramón Wanchope Ábila, quien convirtió un gol que le sirvió al equipo de Guillermo Barros Schelotto para clasificar a la gran final de la Copa Libertadores, ante River Plate, posee un pasado exitoso en Sarmiento, club en el cual explotó futbolísticamente y se afianzó como profesional.

Wanchope vistió la camiseta del Verde en la temporada 2011 – 2012 de la Primera B Metropolitana y fue el goleador del equipo con 9 gritos, con la particularidad de que todos ellos fueron en partidos trascendentales, por lo que fueron sumamente importantes para que el equipo se quedara con el primer puesto.

Y en esos años, el atacante ya mostraba sus dotes, conteniendo como característica la definición, al igual que lo demostró ante Palmeiras en Brasil. Es por ello que lo que lo pudieron disfrutar de ante mano, no se sorprenden en absoluto con la carrera que desarrolló Ramón y la actualidad que posee en El Xeneize, donde tendrá la posibilidad de ser titular en uno de los partidos más importantes en la historia del fútbol argentino.

Más Leidas