Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

“Wanchope” Abila: El ex Sarmiento es refuerzo de Boca

El ex delantero de Sarmiento ayer entrenó por primera vez con el elenco de La Ribera y comenzó la recuperación de la lesión que arrastra. Asimismo, asistió a un acto benéfico junto al presidente de la institución Daniel Angelici.

Publicado

el

El ex jugador de Sarmiento Ramón “Wanchope” Abila se presentó ayer al entrenamiento de Boca, club dueño de su pase y que lo había cedido a Huracán para el primer semestre de la Superliga, para reforzar al plantel que fue al receso como líder y que tendrá como gran objetivo la Copa Libertadores 2018.

Tras la lesión ligamentaria de rodilla de Darío Benedetto y la incertidumbre respecto a Carlos Tevez, la llegada de “Wanchope” Abila viene a llenar un hueco en la delantera “xeneize”, pese a que fue bien utilizada por el juvenil Guido Vadalá.

“Por lo menos entrenar es un sueño cumplido, falta lo más lindo que es jugar. Uno tiene que estar a la altura de lo que significa Boca”, indicó en declaraciones a la prensa, en un evento en una villa porteña, donde se mostró junto al presidente Daniel Angelici.

Abila se presentó en el complejo “Pedro Pompilio” bien temprano este lunes, aunque no vio a la mayoría del plantel, el que quedó licenciado tras el triunfo sobre Estudiantes de La Plata el domingo por la noche, hasta el próximo 2 de enero.

El delantero, quien anotó cinco goles en este semestre con la camiseta de Huracán (cuatro por la Superliga y uno por Copa Argentina), se recupera de un desgarro en el aductor izquierdo y pasó por Boca para continuar con su rehabilitación.

“Estuve hablando con el profe sobre la recuperación. Estoy contento por cómo me han recibido, tengo que estar al cien por cien. Hoy estuve en el gimnasio, la idea es empezar con el trote”, explicó.

“La idea es llegar al 2 de enero para estar a la par de mis compañeros, creemos que voy a llegar sin dolor. Evaluaremos día a día cómo va”, se ilusionó. “Wanchope”, entonces, será el primer refuerzo del “Xeneize” para un 2018 especial en el que Boca volverá a jugar la Copa Libertadores.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas