Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Walter Busse: “Estoy en la edad justa”

El ex jugador de Defensa y Justicia dialogó con La Verdad Deportiva y consultado sobre su llegada a Sarmiento dijo que “siempre que llego a un club analizo muchas cosas".

Publicado

el

El ex jugador de Defensa y Justicia dialogó con La Verdad Deportiva y consultado sobre su llegada a Sarmiento dijo que “siempre que llego a un club analizo muchas cosas y no tomo la decisión apresurada. Conmigo se comunicaron cuando apenas terminó el campeonato y me demostraron su interés que fue importante. Hablé tanto con los dirigentes y el técnico y me gustó la propuesta, el club, los jugadores que estaban, los que se sumaban y es un desafío lindo para mí. Encontré una calidad humana muy buena. Tengo dos amigos que hemos jugado juntos tanto Silvio Iuvalé como Mauricio Ferradas y obviamente uno llama y se interioriza; con ellos he hablado”.

Luego se refirió a su momento futbolístico explicando que “estoy en una edad donde uno encuentra experiencia, tranquilidad en el juego y en los partidos, estoy en la edad justa. Para mí es un lindo desafío porque es un club que estaba en la tercera categoría y hoy está en Primera División. El año anterior ha sido bueno y creo que ahora se apuesta a un poquito más, en los clubes que he estado hemos peleado cosas y esa es mi mentalidad”.

Por último se refirió a Junín: “A mi compañeros les digo que es como estar en mi ciudad. Acá es todo más tranquilo, no como la vorágine que tiene Buenos Aires. La calidad humana es muy buena, la gente del interior es muy amable y yo acá me siento como en Salta, para mí es reconfortable”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas