Walter Benítez: Su objetivo es "atajar en la selección argentina" - Deportes
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

Walter Benítez: Su objetivo es «atajar en la selección argentina»

El arquero argentino del Olimpique de Niza quiere calzarse la camiseta Albiceleste pese al interés de Francia, último campeón le mundo.

Publicado

el

El arquero del equipo francés Olympique de Niza Walter Benítez aseguró hoy que su objetivo es «atajar en la Selección argentina» pese a los rumores que indican que el último país campeón del mundo querría que se nacionalice para contar con él en sus filas.

«Hasta hoy no tengo el pasaporte francés, todavía falta un tiempo para tramitar los papeles, pero obviamente que quiero jugar con mi país. Mi objetivo es atajar en la Selección Argentina», manifestó Benítez en declaraciones radiales.

Y añadió: «Es lindo ponerse la camiseta, quisiera volver.Veremos cuando llegue el momento y tomaremos la mejor decisión».

En cuanto a su buen desempeño en la liga de Francia, el arquero surgido de las divisiones inferiores de Quilmes afirmó que era su «sueño» llegar a Europa.

«Obviamente que si hay un traspaso o una futura venta le va a entrar un dinero a Quilmes y me haría muy feliz, le tengo mucho cariño al club», añadió.

Por último, recordó un dato de color de su estadía en las juveniles del «Cervecero»: «Para ganar un poco más de plata, empecé a trabajar casi todos los fines de semana en el buffet de Quilmes», contó.

Librería Rucci

Más Leidas