“Vuelvo a pelear” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Deportes

“Vuelvo a pelear”

El experimentado boxeador Jorge «Locomotora» Castro de 52 años contó que le ofrecieron participar de la velada donde se enfrentarán Tyson y Holyfield.

Publicado

el

El ex boxeador Jorge Locomotora Castro contó en Enganche cómo será su regreso al ring y sostuvo: “Nunca quise volver. Volver es un fracaso. No quiero volver. Me ofrecieron pelear con John David Jackson en esa misma velada después de 26 años. Le gané cuando tenía 26, ahora tengo 52″. Y agregó: “Vuelvo a pelear, no por necesidad. Se da la oportunidad de que estén volviendo las figuras de antes, ya que ahora no hay figuras. Lo hago por única vez, es ésta y ya está”.

“Estoy esperando, voy a ir con el mejor postor. No está nada confirmado. Todavía no firmé nada. Hay que esperar el momento”, reveló Locomotora. Además, recordó aquella pelea: “Mi salvación fue esa mano. No me quiero acordar porque todavía me duele. Cuando me fui contra las cuerdas y las sentí en mi espalda. Le largué la derecha y lo encontré por la izquierda. Justo en el mentón le dí. Ahí me pude consagrar”.

“Nunca le tuve miedo a subirme al ring”, mencionó. “Cuando sufrí el accidente con el auto casi me muero. Me salvé de milagro. Soy un cabeza dura y a los siete meses estaba peleando. Dios no me quería tan rápido como compañero».

Todo Chevrolet

Más Leidas