Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

¿Vuelven los visitantes en la Superliga?

La idea propuesta tiene como pauta vender entradas nominadas a través de Internet; prioridad para los que viven cerca de los estadios; decisión de los clubes locales en permitir la asistencia de los visitantes; y aplicación del derecho de admisión a través del trabajo de los organismos de seguridad.

Publicado

el

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, y el director de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), Juan Manuel Lugones, mantuvieron ayer en La Plata una reunión con autoridades de la Superliga de fútbol donde avanzaron sobre el retorno de los hinchas visitantes.

El encuentro fue solicitado por Mariano Elizondo y Carlos Montaña, presidente y secretario de la Superliga, respectivamente, quienes expusieron la necesidad de un nuevo formato para concretar ese objetivo.

En ese sentido, detallaron que para cumplirlo habrá entradas nominadas, que se venderán a través de Internet; prioridad para los que viven cerca de los estadios; decisión de los clubes locales en permitir la asistencia de los visitantes; y aplicación del derecho de admisión a través del trabajo de los organismos de seguridad.

Ritondo le planteó a los dirigentes diferentes cuestiones vinculadas a la seguridad y la responsabilidad de los mismos en la lucha contra la mafia de los barras bravas porque éste “es un trabajo que lo hacemos entre todos”. Por su parte, Lugones explicó que el objetivo es que vuelva la familia a la cancha”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas