Vuelven las restricciones en Junín por el fin de semana -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Vuelven las restricciones en Junín por el fin de semana

Tal como se había anunciado, las zonas de alto riesgo epidemiológico transcurrirán en Fase 1 sábado y domingo.

Publicado

el

Desde las 0, Junín volvió a estar en Fase 1, con las restricciones correspondientes: estarán suspendidas las actividades industriales, de servicios, culturales, deportivas, religiosas, educativas, turísticas, recreativas y sociales

Tal como lo establece el DNU aprobado por el Senado, este fin de semana los grandes centros urbanos y las regiones consideradas de alto riesgo epidemiológico, como es el caso de Junín, ingresan al aislamiento estricto por 48 horas.

En el horario autorizado de 6 a 18, las personas sólo podrán movilizarse en las cercanías de sus domicilios y con el casi excluyente motivo de aprovisionarse de comida, medicamentos y artículos de necesidad en los comercios habilitados.

Además, la restricción a la circulación será total, entre las 18 y las 6 del otro día, excepto para quienes desarrollan tareas esenciales. Tampoco se podrá circular afuera del límite del partido, departamento o jurisdicción del domicilio de residencia.

En Junín, volverán a cerrarse los accesos al Parque Borchex y la Laguna de Gómez.

Por otra parte, no podrán realizarse reuniones de personas, ni concentraciones, ni prácticas recreativas grupales y tampoco se podrá circular afuera del límite del partido, departamento o jurisdicción del domicilio de residencia.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas