Vuelven las competencias de karting en noviembre - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en

Deportes

Vuelven las competencias de karting en noviembre

Así lo confirmó el presidente de Karting del Centro, Emiliano Lolla.

Publicado

el

El presidente de Karting del Centro, Emiliano Lolla, confirmó a través de las redes sociales de la categoría que el 21 y 22 de noviembre volverán las competencias.

El regreso será en el circuito de 25 de Mayo, donde varios pilotos de Junín estuvieron probando días pasados.
En las próximas horas se informará sobre la forma en que se hará inscripción de los pilotos y se darán a conocer los protocolos.

La máxima autoridad de la entidad, Emiliano Lolla, expresó: “A la familia de Karting del Centro, tengo la inmensa alegría de contarles que después de un largo y duro camino por regresar a las competencias, y en un trabajo mancomunado con todos los clubes que siempre acompañaron a KDC y con funcionarios municipales, hoy estamos en condiciones de confirmarles que volvemos a correr.

Va a ser el 21 y 22 de noviembre en el circuito 22 de Julio de la ciudad de 25 de Mayo que otra vez nos abre las puertas a través del Auto Club 25 de Mayo y el Municipio. En los próximos días estaremos informando sobre los protocolos a cumplir y el sistema de inscripción que por cuestiones sanitarias tendrá un cupo acotado. Esto es un anticipo de lo que será este sistema de carreras que vamos a comenzar a realizar y quiero agradecer a todos los que hacen posible este regreso”.

Más Leidas