Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

¿Vuelve un ídolo Verde?

Yamil Garnier quedó libre de Colón de Santa Fe y los directivos de Sarmiento, no tardaron en contactarse con el representante de el ex jugador del “Verde”, con las claras intenciones de repatriarlo para el venidero torneo de la B Nacional.

Publicado

el

Yamil Garnier quedó libre de Colón de Santa Fe (no lo tuvo en cuenta el DT Eduardo Domínguez) y los directivos de Sarmiento, no tardaron en contactarse con el representante de el ex jugador del “Verde”, con las claras intenciones se sumarlo como refuerzo para el venidero torneo de la B Nacional y por ende, que finalmente se concrete el anhelado regreso a la entidad de nuestra ciudad.

Vale recordar que el mismo, terminó el certamen de Primera jugando de titular en el “Sabalero”, ya que se ganó concretamente el puesto cuando le convirtió un gol en el clásico a Unión. Sin embargo, Yamil anteriormente tuvo que reponerse de una grave lesión, que lo había alejado ocho meses de las canchas.

Garnier salió campeón en el año 2012 con la camiseta “Verdolaga” y en ese entonces, ascendió al Nacional B. Luego junto a sus compañeros, logró la permanencia en la segunda categoría del fútbol argentino y posteriormente, disputó la última temporada, donde entre los diversos goles que convirtió, le hizo uno a Independiente en Avellaneda.

Los directivos los buscan y todos los hinchas de Sarmiento se ilusionan, ¿volverá el ídolo “Verdolaga” a Junín?. En los próximos días, seguramente habrá avances en la negociación. 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas