Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Vuelve Juntos a Jugar

Esta tarde, de 17 a 20, vuelven a presentar la propuesta de Juntos a Jugar, esta vez en la localidad de Agustín Roca.

Publicado

el

El director de Cultura, Luis Bortolato, sostuvo: "Este es un programa que busca llevar ocio, recreación, cultura, deportes, arte y educación por todos los barrios y localidades del Partido de Junín. Ya hemos estado en varios lugares y este sábado 24 de febrero vamos a estar en Agustín Roca, desde las 17 hs hasta las 20 hs, en el parque cercano a las vías del ferrocarril. Esperamos a los habitantes de la localidad y a los vecinos de Junín para que puedan estar presentes. La idea es pasar un día en familia y junto a los chicos. Buscamos integrar y generar espacios para que los vecinos puedan disfrutar".

Universidad Siglo 21

   "Nos encanta ver cómo abuelos y nietos comparten este lugar. Es una propuesta muy interesante y lo organizamos junto a varias áreas del municipio como cultura, educación, juventud y deportes, entre otras. Es algo que prende mucho en los chicos por la gran variedad de juegos y alternativas que se ofrecen. Los esperamos a todos este sábado 24 de febrero para pasar una tarde en familia y con muchos juegos", dijo Bortolato.

   La directora de Educación, Fabiana Sienra, agregó que "hay muchas propuestas como la parte de educación donde está la carpa. También podrán hacer caretas y collages. Además, está la parte de juventud, de deportes, propuestas artísticas, peloteros y la de literatura donde hay mesas para leer. Es una propuesta muy linda en donde van todas las edades. En la carpa de educación vemos desde jardín de infantes hasta sexto grado y a veces a chicos más grandes".

  Para finalizar, Sienra añadió que "también vemos a los padres amasando junto a los chicos y eso está muy bueno. Hay diferentes propuestas como la plaza blanda que es muy utilizada. Además, están los deportes como básquet o fútbol. Los papás comparten mucho con sus hijos porque es un encuentro de toda la familia. Se pasa una tarde muy linda y recreativa".

 

 

Haciendo Obras 2

Más Leidas