Vuelve el tiro al arco en el club Banco de Junín - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

Vuelve el tiro al arco en el club Banco de Junín

Habrá dos jornadas abiertas al público el 15 y 16 de febrero en la entidad pionera en nuestra ciudad en la disciplina.

Publicado

el

El Club Banco de Junín anuncia el regreso del tiro con arco o arquería, actividad que hace 34 años se inició en la entidad.

Estará presente el profesor Raúl Vildoza, entrenador de tiro con arco, quién tendrá a cargo las dos jornadas que se realizarán el 15 y 16 de febrero en el predio del club.

La institución que preside José Luis Canaparo y tiene como secretario a Daniel Cano emitió un comunicado en el cual expresa:

“Tenemos el agrado de dirigir a Ud. a los fines de presentarle una actividad deportiva novedosa para nuestra Institución y la Ciudad de Junín, como lo es la práctica del tiro con arco, también conocida como arquería.
Esta actividad fue realizada por primera vez en Junín, en el Club Banco de Junín hace ya 34 años en ocasión de presentarse el Tirador Olímpico de Argentina, Ángel Bello (fallecido), y que generó la constitución del Círculo Juninense de Arquería en el predio de nuestro club.

Luego de muchos años, esta práctica se perdió, y actualmente estamos reflotando la misma, teniendo como objetivo retomar la práctica activa de la Disciplina.

Para ello, hemos programado una jornada de dos días , con el Prof. Raul Vildoza (Prof.en Educac.Física y Entrenador de tiro con arco) ETCA – C.A.B.A. a llevarse a cabo los días lunes 15 y martes 16 de febrero, en la cual se realizará la atención de todos aquellos participantes principiantes (desde 9 años en adelante), sin costo.

Durante la misma se darán indicaciones sobre reglas básicas del Tiro con Arco , posturas de la práctica deportiva y elementos necesarios para la misma (arcos, flechas, paraflechas, dianas, etc.) .

Es por ello , que lo/s invitamos a acompañarnos en esta jornada; con lo cual se generará una nueva actividad deportiva en nuestra Ciudad”.

Más Leidas