Seguinos en

Deportes

Vuelo a vela: Martín Darrain cuarto en la General

En la categoría Standard, el piloto oriundo de nuestra ciudad es el mejor ubicado de los representantes del Club Planeadores de Junín, en el certamen que se está llevando a cabo en San Francisco, Córdoba.

Publicado

el

Con la presencia de varios pilotos juninenses, continuó desarrollándose el 65º Campeonato Nacional de vuelo a vela que lleva el nombre “Eduardo Tito Gontero”, precisamente el Aero Club San Francisco, ubicado en Córdoba, precisamente en avenida Jorge Newbery y Ruta Nacional 19, kilómetro 2400.

El certamen que tiene actividad en las categorías Standard y Combinada 15M/libre, comenzó el pasado lunes y finalizará viernes 14 del corriente mes. Asimismo, cuenta con la presencia de 60 planeadores (número importante para este tipo de competencia), pertenecientes a diferentes partes del país.

Vale destacar que los pilotos que representan al Club de Planeadores de Junín, se dividen entre las dos categorías anteriormente mencionadas. Claudio Larentis (Nimbus 3/24.5m), Aníbal Izurieta (ASW 20) y Simón San Sebastián (DG 400), compitieron en 15M/libre, mientras que Martín Darrain (LS4) y Manuel Darrain (LS4) lo hicieron en Standard.

Vale destacar que hasta el momento, el mejor competidor del C.P.J es Martín Darrain, quien en la última jornada terminó octavo y cosechó 931 puntos, ubicándose de esta manera cuarto en la tabla general con 1,767 unidades

POSICIONES – STANDARD

Piloto           Pts.

1º) Felipe Girado           1800

2º) Eduardo Crego        1799

3º) Mauricio Delfabro   1795

4º) Martín Darrain        1767

15º) Manuel Darrain     1581

 

POSICIONES – 15M/ LIBRE

Piloto           Pts.

1º) José Dantone          1820

2º) Damian Goldenzweig           1760

3º) Santiago Berca        1757

22º) Simón San Sebastián          1383

24º) Claudio Larentis     1332

28º) Aníbal Izurieta       1216

Más Leidas