Vuelco fatal en Puente Avellaneda: una joven murió y hubo seis heridos - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Provinciales

Vuelco fatal en Puente Avellaneda: una joven murió y hubo seis heridos

El Renault en el que aparentemente viajaban tanto la víctima fatal como los heridos volcó y quedó dado vuelta en medio del acceso que conecta el barrio porteño de La Boca con la Isla Maciel

Publicado

el

Una joven de 18 años murió y otros seis resultaron heridos tras el choque y vuelco de un vehículo en la bajada del Puente Avellaneda, en el barrio porteño de La Boca, informaron Emergencias de la Ciudad y Policía bonaerense.

«Fue una choque muy fuerte, con vuelco y una joven de 18 años falleció. Se trasladaron dos jóvenes de 17 y 15 años con politraumatismos al Hospital General de Agudos Penna; otro joven de 17 fue llevado al Hospital Fiorito por Same Provincia mientras dos más, de 20 años, los atendimos en el lugar», indicó el titular del SAME, Alberto Crescenti.

A media mañana aún no se habían dado a conocer los resultados de las pericias de forenses, por lo que las autoridades no sabían con exactitud qué provocó el accidente. Lo cierto es que el Renault en el que aparentemente viajaban tanto la víctima fatal como los heridos volcó y quedó dado vuelta en medio del acceso que conecta el barrio porteño de La Boca con la Isla Maciel. No está confirmado si hubo un segundo vehículo involucrado.

«Hay bastante gente», observó Crescenti, titular del SAME, quien habló poco después del accidente en TN y dio detalles de lo ocurrido. «Al lugar fueron dos ambulancias del hospital Argerich, una del SAME Provincia y un helicóptero. Trasladaron a dos politraumatizados al Argerich, uno al hospital Penna, otro a un centro de salud de Provincia y hubo dos personas más que fueron revisadas en el lugar», agregó.

«No sabemos si la persona que falleció iba manejando. Cuando uno llega a estas escenas tratamos de extraer rápidamente a las personas y compensarlas en el lugar. No sé quién iba en qué lugar del auto», agregó Crescenti. Tampoco se conocen las causas del accidente, el personal de asistencia médica cree que podría tratarse de un roce o la pérdida de control del vehículo.

Librería Rucci

Más Leidas