Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Vuelco en Ruta Nacional 7

Publicado

el

El siniestro vial de ayer por la tarde es el tercero de similares características que se registró en los últimos días en las rutas nacionales cercanas a la ciudad de Junín.

En esta oportunidad y más allá de las condiciones en las que quedó la camioneta, solo uno de los ocupantes del rodado fue asistido por personal del servicio de emergencias pero no fue necesario su traslado a un centro asistencial.

Se desconocen hasta el momento los motivos que terminaron con el vuelco de una camioneta Ford F 100 dominio ULS 584, a la altura del km. 249 aunque se presume que el conductor habría efectuado una maniobra brusca luego de morder la banquina.

El rodado terminó volcado sobre uno de sus laterales, con la carga esparcida en la cinta asfáltica por lo que fue necesario interrumpir momentáneamente el tránsito y luego organizar el paso de los vehículos por colectora.

En la camioneta viajaban Ramón Horacio Flores de 63 años, vecino de Quilmes; Esteban Florentino López de 35, de José C. Paz y Marcial Méndez, de 62 con domicilio en Wilde.

Cuando el equipo de Policía Científica finalizó con las pericias accidentológicas, pudo ser retirada la camioneta y efectivos del Cuerpo de Bomberos procedieron a limpiar el pavimento para evitar nuevos incidentes ya que había quedado esparcida una importante cantidad de aceite. Trabajaron además funcionarios de Seguridad Vial y Comando Patrullas.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas