Vuelan en Azul - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

Vuelan en Azul

Con varios representantes del Club de Planeadores de Junín se inicia hoy el Campeonato Nacional de Vuelo a Vela, torneo que se disputará hasta el domingo 17.

Publicado

el

Desde hoy hasta el domingo 17 de enero se realiza en Azul el 66º Campeonato Nacional de Vuelo a Vela, organizado por el Club de Planeadores de Azul.

Del torneo participarán pilotos de todo el país, entre ellos los representantes del club de Planeadores de Junín, Federico Franchini, Simón San Sebastián y Manuel Darraín que competirán en la Clase M15/Libre, Martín Darrain y Dino Ghioni lo harán Standard y Claudio Larentis en Open. En ediciones anteriores en la misma sede, han llegado a la cifra de 160 inscriptos, por lo cual se espera una gran concurrencia de participantes.

En la 65º edición de este tradicional campeonato que se realizó en San Francisco, Córdoba en diciembre de 2018, Manuel Darrain fue segundo en clase Standard, y Martín Darrain noveno, mientras que en 15m/Libre Claudio Larentis octavo, Simón San Sebastián vigésimo primero y Anibal Izurieta vigésimo sexto.

Más Leidas