Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

“Voy Seguro” volvió a recorrer las calles

Como cada semana, el programa sobre prevención y seguridad vial, que es llevado adelante por el municipio y con el acompañamiento del grupo Estrellas Amarillas, se localizó en calles Roque Sáenz Peña e Hipólito Yrigoyen.

Publicado

el

Blas Carrafielo y Franco Bellafronte, representantes del área de Juventud del Gobierno local, que acompañan la campaña de prevención vial en la ciudad iniciada desde Agencia Municipal de Seguridad Vial, participaron de esta nueva actividad. Al respecto, Blas Carrafiello, afirmó: “Es con éxito esta campaña, porque se le está dando importancia a este tema en cada lugar que vamos”.
“Estuvimos en los lugares más transitados, que es donde nos permitimos dialogar con los peatones, con los conductores de autos, de motos y consultarlos sobre qué opinan sobre la seguridad vial, donde los vecinos también han dado su parecer sobre cómo ven el transito en la ciudad. Es algo que tenemos que hacer entre todos, para mejorar la convivencia en la sociedad. La idea es continuar con las charlas en escuelas, con intervenciones en las esquinas y así, darle constancia a esta iniciativa que nos va a llevar a un buen puerto”, resaltó Franco Bellafronte.
Por su parte, Adrián Ibañez, de la agencia municipal de Seguridad Vial afirmó que “el objetivo de esta campaña es concientizar y educar. Sabemos que las costumbres se cambian con educación, por eso, queremos tener un acercamiento con el ciudadano y estamos dispuestos a escuchar sus quejas, porque queremos una convivencia armoniosa entre todos los vecinos y así seguir mejorando el tránsito”.
Para finalizar, Sandra Silvera. de la ONG “Estrellas Amarillas”, que acompaña esta campaña de concientización, expresó que “es una muy buena la iniciativa del Gobierno de Junín. Estamos muy contentos desde la organización de poder acompañar y aportar en lo que haga falta, para el bien de todos. Aunque uno trabaja, notamos que al ciudadano le cuesta un poco hacer caso a las normas de tránsito. Esperamos que a lo largo del año la gente pueda tomar conciencia”.

Macro Prestamos Personales

Gobierno Local Bigsale

Más Leidas