Voy Seguro en las colonias de verano - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Junín

Voy Seguro en las colonias de verano

Publicado

el

En esta oportunidad, estuvieron en la colonia «El Gran Chapuzón», del club Independiente, en donde charlaron y realizaron actividades lúdicas para que los chicos aprendan jugando.

Al respecto, el subsecretario de Control Ciudadano, Mario Olmedo, expresó: «Este es el tercer año que llevamos adelante esta iniciativa y hoy hemos comenzado por el club Independiente. Voy Seguro tendrá presencia durante todo el verano, con el objetivo de concientizar a todos y más a los chicos, que luego llevan su mensaje a las familias».

Por su parte, el comisario Pablo Fernández, Jefe de Policía Local, dijo: «Es muy importante llevar a cabo este programa y nosotros ya venimos trabajando junto al Municipio desde hace varios años. Siempre debemos llegar a la gente y más en este tema tan importante como es la seguridad vial. También es importante que tenga continuidad, ya que se hace cuando hay clases y sigue en las colonias».

Adrián Ibañez, de la Agencia Municipal de Seguridad Vial, aseguró: «Lo principal son los niños, porque son los conductores del futuro. Sabemos que cuando se los instruye bien, luego continúa en el tiempo y no se olvidan. Además, es importante poder hacerlo en estos ámbitos de diversión. Hay mucho material para mostrarles y por eso continuamos con este programa en el verano».

Para finalizar, el profesor Germán Gaspar, encargado de la colonia, expresó: «Nosotros como colonia trabajamos mucho con los chicos sobre seguridad vial y en otras aspectos también. Por eso es importante lo educativo y hacia eso apuntamos. Agradecemos la visita porque permite concientizar no sólo a los chicos sino también a las familias. Entre todos podemos hacer cosas para tener un tránsito seguro».

Librería Rucci

Más Leidas