Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

“Voy a dejar todo por Sarmiento”

El nuevo mediocampista del Verde, que nació en Capital Federal y que la semana que viene cumplirá 22 años, dialogó en exclusiva con LA DEPORTIVA sobre sus comienzos en el fútbol, forma de juego, objetivos y también se refirió a los motivos por los cuales se decidió venir a Junín.

Publicado

el

El juvenil mediocampista Nahuel Estévez se convirtió ayer en nuevo jugador de Sarmiento, ocupando el lugar por la lesión de Iván Etevenaux.
Estévez por las grandes actuaciones que tuvo la temporada pasada en Comunicaciones, fue adquirido por Estudiantes de La Plata, pero en la actualidad se encontraba sin espacio en el plantel de Primera, por lo que los dos últimos partidos integró el equipo titular de la reserva del Pincha buscando tener continuidad.
El nuevo valor del Verde, que nació en Capital Federal y que la semana que viene cumplirá 22 años, dialogó en exclusiva con LA DEPORTIVA del diario La Verdad y al consultarlo sobre sus comienzos en el fútbol, explicó que “empecé jugando en las inferiores de All Boys y después con edad de sexta pasé a Comunicaciones, donde tuve la suerte de jugar en Primera; luego en junio me compró Estudiantes, pero no tuve la oportunidad de jugar y surgió esta chance y me vine a Junín por seis meses”.

La elección de Sarmiento
Sobre su elección de venir al equipo de nuestra ciudad, señaló que “me porque me hablaron muy bien de Sarmiento, además de la parte deportiva, todos hablan de que es un club muy ordenado y cuando me comentaron no lo dude en venir”.

Objetivo
Con respecto al objetivo por el cual vino a Sarmiento, resaltó que “el objetivo es poder ganarme un lugar para poder sumar minutos y aportarle mi granito de arena al equipo desde el lugar que me toque. Bajé de categoría para tener chances de jugar que es lo que más quiero, esperemos que las pueda tener.
Voy a dejar todo, hacer lo mejor y ojalá que podamos ascender y volver a Primera que es donde debe estar Sarmiento”.

Forma de juego
El Polaco o el Alemán como lo llamaban en El Cartero, sobre el sector de la cancha que juega, destacó que “juego de doble cinco, del que lo hace más adelantado, me gusta llegar al área, colaboro con la marca pero soy más ofensivo, soy el que se desprende”. Luego, agregó que “también no tengo problemas de jugar por las bandas, aunque generalmente me siento más cómodo por adentro, pero igual en la mitad de la cancha juego donde el técnico me necesite”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas