Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Volvió el verdirrojo

El plantel de Ciclista realizó su primera práctica del año a cargo del cuerpo técnico que encabeza Leonardo Costa. El primer partido será el 13 de enero recibiendo a Parque Sur.

Publicado

el

El plantel de Ciclista volvió a los entrenamientos luego del receso en la Liga Argentina y lo hizo en el Coliseo del Boulevard. El cuerpo técnico que encabeza Leo Costa tuvo a los jugadores a disposición, a excepción del extranjero Corbin Jackson que llegará al país mañana.

En el inicio del primer entrenamiento el entrenador realizó un repaso general del torneo en la pizarra y luego los jugadores quedaron a disposición del preparador físico Diego Garay. Realizaron un trabajo de adaptación y en este primer día fueron todos ejercicios físicos.

Hoy habrá doble turno y mañana un solo de entrenamiento. En el inicio del 2019 el 13 de enero Ciclista recibirá a Parque Sur, luego el 17 visitará a La Unión, el 22 a Racing de Chivilcoy y el 27 a Rocamora.

El 1 de febrero recibirá a Centro Español, el 9 jugará en La Plata con Gimnasia; el 12 recibirá a Atenas; el 17 a La Unión; el 20 a Rivadavia (M) y el 24 a Petrolero; terminará febrero como visitante el 27 frente a Parque Sur.

Comenzará marzo visitando el 3 a Estudiantes de Olavarría, luego en Junín recibirá al mismo equipos el 8; el 10 en el Coliseo ante Gimnasia; el 14 visitará a Deportivo Viedma, el 16 a Atenas y el 20 a Platense, después el 14 recibirá a Rocamora, el 27 a Deportivo Viedma y el 30 visitará a Rivadavia (M).

En abril recibirá a Platense el 2; luego en el final de la Fase Nacional tendrá tres partidos de visitante el 6 ante Petrolero, el 8 con Centro Español y el 10 frente a Del Progreso.

MÁS DEPORTES

Más Leidas