Volvieron las actividades en el gimnasio del club Rivadavia de Lincoln - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Deportes

Volvieron las actividades en el gimnasio del club Rivadavia de Lincoln

Con la habilitación municipal las jugadoras y jugadores de la institución pueden realizar ejercicios y ya se practica boxeo en la entidad albirroja.

Publicado

el

Foto La Posta

El Club Rivadavia de Lincoln pudo reactivar la disciplina boxeo, que se da en espacios cerrados, y también su gimnasio, en lo que es una gran noticia para los jugadores y jugadoras de esta entidad, que pueden retomar sus actividades y utilizar la aparatología que el club tiene en su gimnasio.

De regreso a las prácticas y a la espera de que se puedan llevar a cabo las que se desarrollan en espacios abiertos, el presidente de club, Norberto “Peto” Gorostiague, dio detalles a La Posta de este retorno y de lo que esperan para las próximas habilitaciones de las demás disciplinas deportivas.

En ese sentido, aseveró: “La habilitación que se ha dado es la que teníamos anteriormente. O sea, el gimnasio y el boxeo. Respecto al tenis, no se ha parado desde que se había puesto en marcha. De ese modo, volvieron estas dos actividades y son las únicas que, hasta el momento, podemos tener en marcha”.

Tras ese concepto, Gorostiague contó qué esperan para las disciplinas que todavía no se han permitido reiniciar dentro del club que lidera y si ya tienen preparadas sus vueltas para cuando se las permita. En ese orden declaró: “Nosotros ya hemos presentado los protocolos. Tenemos preparados los de todos nuestros deportes, los que tenemos en el club, aunque eso, hasta que no venga una habilitación a nivel club desde las esferas nacional o provincial, no podemos ponerlos en marcha”.

Todo Chevrolet

Más Leidas