Volvieron a decomisar mercadería vencida en un supermercado - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Junín

Volvieron a decomisar mercadería vencida en un supermercado

El operativo lo cumplió personal municipal en el establecimiento ubicado en Primera Junta y Siria

Publicado

el

Personal de la Dirección de Defensa de los Derechos de los Consumidores y Usuarios, Control Ciudadano y Bromatología del Gobierno de Junín, fiscalizaron diferentes supermercados de la ciudad, operativo que arrojó como resultado el decomiso de una gran cantidad de mercadería adulterada, vencida, con faltante de rotulado en los precios y en las fechas de vigencia, tanto de elaboración, como de vencimiento.

El informe proporcionado sobre las inspecciones realizadas fue el siguiente

Supermercado “ArgenChino”: (Pra. Junta y Padre Ghío).

Se decomisaron 4 changos de mercadería vencida. Se indicó que deberán demarcar las líneas de distanciamiento social en la entrada al lugar, con separación de un metro y medio entre cada una de ellas. Se labró acta por sobreprecios, y se dejó una lista de productos, en donde se deberán readecuar los mismos en el término de 24 horas, con fecha de vigencia al 6 de marzo pasado.

Otros Controles

Tambien en otros comercios se controlaron precios de los productos máximos, constatando que algunos de los mismos estaban elevados. Como procedimiento se fueron modificando los precios al valor acorde del 6 de marzo pasado.

Se notificó a los comercios que en un plazo de 24 horas, deberá exhibir de manera visible al público, los diferentes precios en la zona de verdulería.

Ls vías para comunicarse con la Oficina de Defensa del Consumidor, en Junín, son

Facebook: Defensa del Consumidor
Teléfono: 236 4407951
Correo electrónico: defensaalconsumidor@junin.gob.ar

Alquiler Galpón

Más Leidas