Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Volverá a la tierra del vino

El Verde enfrentará el domingo desde las 19:30hs a Independiente Rivadavia en Mendoza, en un encuentro que contará con el arbitraje de Alejandro Castro. Se producirán variantes en el once inicial que parará en cancha el entrenador Iván Delfino.

Publicado

el

La última vez que Sarmiento pisó Mendoza fue precisamente el sábado 5 de octubre del año 2014. Es por ello que luego de varias temporadas, El Verde el próximo domingo volverá a la tierra del vino, precisamente para enfrentar desde las 19:30hs a Independiente Rivadavia de Mendoza, en el estadio que lleva el nombre “Bautista Gargantini”.

Macro Crédito al Instante

El encuentro corresponderá a la fecha 19 del campeonato de la Primera B Nacional del fútbol argentino y contará con el arbitraje de Alejandro Castro, siendo sus asistentes Mariano Viale y Walter Ruarte.

Teniendo en cuenta la derrota por dos a cero ante Ferro Carril Oeste en el estadio Eva Perón, en el cotejo de la fecha pasada, se producirán variantes en el once inicial que parará en cancha el director técnico Iván Delfino, ya que tendrá que hacer al menos dos de forma obligada.

Gonzalo sufrió un desgarro en el aductor apenas iniciado el partido ante los de Caballito, siendo reemplazado en aquél entonces por Gabriel Sanabria, mientras que Lucas Landa llegó a la quinta amarilla en el certamen y tampoco será de la partida.

En consecuencia, el DT tendrá que decidir el ingreso de dos futbolistas. En la zaga central tienen la mayor oportunidad Matías Sarulyte y Federico Pieretto (más atrás Ariel Kippes), mientras que en la mitad de la cancha se produciría un movimiento táctico, ya que Ignacio Cacheiro pasaría al sector izquierdo del mediocampo y uno de los volantes que se calzaría nuevamente la casaca Verdolaga sería Renzo Spinaci (integró el banco de suplentes la fecha anterior).

Explícitamente en la defensa, si tomamos en cuenta quienes integraron el banco de sustitutos ante Ferro, Sarulyte aparecería como la primera opción. Sin embargo el flojo rendimiento ante Brown de Adrogué, siendo responsable directo en los dos goles en contra, lo ponen en duda para estar desde el arranque.

Vale destacar que no se descartan otras variantes. El arquero Fernando Pellegrino no viene respondiente de la mejor manera y por ello no sería descabellado pensar que Manuel Vicentini esté debajo de los tres palos. Misma situación para el lateral izquierdo Ramiro Arias, quien en las últimas dos presentaciones tuvo un bajo nivel y quien está esperando un lugar para ingresar es el juvenil Facundo Castet.

El posible equipo
En consecuencia, el posible equipo para enfrentar a Independiente Rivadavia de Mendoza formaría de la siguiente manera: Fernando Pellegrino o Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Javier Capelli y Matías Sarulyte o Federico Pieretto y Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Renzo Spinaci, Guillermo Farré e Ignacio Cacheiro; Lucas Passerini y Nicolás Miracco.

Fiesta del Pejerrey

Más Leidas