Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

“Volver a jugar en Primera es lo que más quiero…”

Todos los datos de color sobre el triunfazo de Sarmiento por 2 a 0 ante Nueva Chicago en Mataderos.

Publicado

el

Fallos arbitrales

Sarmiento en la pasada fecha había sufrido una insólita decisión de la jueza de línea Gisela Trucco, quien le cobró una posición inexistente a Héctor Cuevas, que se iba para el cuarto gol ante Santamarina (terminó 3-3). Sin embargo, ayer volvió a padecer horrores de los asistentes del árbitro principal, ya que anularon dos goles lícitos del “Verde”, que le hubieran permitido Sarmiento ganar 4 a 0 y no 2 a 0, como finalmente culminó el cotejo.

Cortó rachas

Sarmiento ayer consiguió su primer triunfo en condición de visitante en las fechas transcurridas del campeonato y al mismo tiempo, le quitó el invicto de local a Nueva Chicago.

Festejo particular

Al igual que contra Estudiantes de San Luis, Nicolás Miracco tras convertir se dirigió al banco de suplentes de Sarmiento y abrazó a Héctor Cuevas, sumándose inmediatamente todos los demás compañeros. Sin dudas, un gesto que demuestra la gran unión que tiene el actual plantel.

¡Decí tres Nacho!

Ignacio Cacheiro, ingresado en el segundo tiempo, convirtió ante Nueva Chicago, el tercer gol con la camiseta de Sarmiento. Anteriormente le había marcado a Independiente en el estadio “Eva Perón” (año 2014) y recientemente a Sacachispas por Copa Argentina.

Debut de Estévez

El volante que llegó recientemente en calidad de refuerzo a Sarmiento, Nahuel Estévez, debutó ayer con la camiseta “Verdolaga” al ingresar en el segundo tiempo en lugar de Gonzalo Bazán.

Brea en el banco

El juvenil de tan sólo 18 años Julián Brea oriundo de Tres Algarrobos, integró nada más ni nada menos que el banco de suplentes, dispuesto el entrenador Iván Delfino junto a su cuerpo técnico. El futbolista que quedó afuera del mismo fue el delantero uruguayo Joaquín Boghossian.

Otro triunfo en Mataderos

Al igual que en la última visita de Sarmiento al estadio “República de Mataderos”, el “Verde” pudo lograr un triunfo. En la anterior ocasión, precisamente en el año 2014 y por el Torneo de la B Nacional, el resultado final fue 0-1 y el gol lo convirtió Héctor Cuevas, quien ayer integró el banco de suplentes.

“El Maquina” Giampietri presente

El ex futbolista de Sarmiento Adrián “El Máquina” Giampietri, estuvo presente en el estadio de Chicago observando el encuentro que disputaron el local y el “Verde”. El talentoso número 10, vistió la camiseta juninense en la temporada 2004-2005 del Nacional B.

Misma publicidad

El árbitro del encuentro Ramiro López, vistió una remera de color negro que curiosamente contenía la misma publicidad que la camiseta de Nueva Chicago. La misma, es alusiva a una seguradora que Buenos Aires.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas