Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Voluntarios de Cambiemos pintaron el Hogar Don Zoilo

Melina Fiel indicó que “como concejales tenemos la enorme responsabilidad de estar cerca del vecino y la mejor manera es haciendo”.

Publicado

el

Acompañados por la diputada provincial Laura Ricchini y los concejales Nora Mahuad, Melina Fiel, Gabriel D’Andrea y Manuel Llovet realizaron trabajos de pintura y de plomería en el Hogar de ancianos de la localidad de Agustina.

Macro Recargas

Sobre la actividad, realizada este sábado, el concejal Manuel Llovet, expresó: “Pasamos un día hermoso haciendo esta actividad social entre todos los voluntarios de Cambiemos. Esto demuestra que cuando se trabaja unido se puede lograr cosas muy lindas y ayudar a estas instituciones que tanto hacen por la ciudad”.

Melina Fiel indicó que “como concejales tenemos la enorme responsabilidad de estar cerca del vecino y la mejor manera es haciendo. Somos parte de una generación que trabaja todos los días dejando nuestro granito de arena para un mañana mejor. Sabemos que aún falta mucho, pero vamos por el camino correcto. Este equipo encabezado por nuestro intendente Pablo Petrecca tiene por sobre todas las cosas voluntad de trabajo”.

Uno de los voluntarios, Franco Bellafronte sostuvo: “Estamos muy contentos de trabajar en equipo con todo el frente unido, sobre todo ayudando que es para lo que militamos, esperamos poder seguir haciendo más actividades como esta y trabajando siempre, no sólo cuando hay campaña electoral”.

Como resumen de toda la jornada de trabajo, la encargada de actividades del voluntariado concejal Nora Mahuad concluyó: “Es muy reconfortante terminar una actividad mas del voluntariado, en este caso en este hermoso Hogar de Ancianos y redoblaremos la apuesta con más de estas acciones durante todo el año”.

Haciendo Obras 2

Más Leidas