Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Voley: Rivadavia de Junín fueron campeonas

El equipo de voley de Club Rivadavia de Junín se adjudicó la fecha final de la Liga Regional Arima Sports y lograron el título.

Publicado

el

El equipo de Primera División de voley femenino del Club Rivadavia de Junín se adjudicó, días pasados, la fecha final de la Liga Regional Arima Sports y se consagró campeón. El encuentro se llevó a cabo en el club Atlético 9 de Julio.

Las chicas Albicelestes le ganaron la Semifinal con Fanáticas Roberts por 2 sets a 0 con parciales de 25-18 y 25-11, y en la Final a Bolívar por 2 sets a 0 con parciales de 26-24 y 25-10.

En el tercer puesto quedó 9 de Julio, cuarto fue Fanáticas Roberts y último Alberti Voley. Durante el año se disputaron seis fechas en distintas sedes y las chicas del Cele, que dirige Nicolás Cura, se quedaron con el primer lugar.

 

EQUIPO        

El equipo del Cele está integrado por María Álvarez (punta receptora), Lucila Avilés (punta receptora), Natalia Avilés (centro), Andrea Casco (centro), Bárbara Farías (armadora), Laura García (punta receptora), Ibel Gutiérrez (opuesto), Carina Irusta (punta receptora), Aldana Marcilla (líbero), Josefina Scallán (armadora), el entrenador es Nicolás Cura.

Más Leidas