Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Voley Femenino: Rivadavia en lo más alto

La Primera División de la Academia Albiceleste ganó los tres partidos en Alberti por la Liga Regional y lidera la tabla de posiciones.

Publicado

el

Se jugó en Alberti la tercera fecha de la Liga Regional de Voley Femenino con una excelente participación del equipo de Primera División del club Rivadavia de Junín que disputó tres partidos y ganó todos.

Las chicas de la Academia Albiceleste le ganaron a su escolta en la tabla de posiciones Ciudad de Bolívar por 2 sets a 0 con parciales de 25-19 y 25-21; luego derrotaron a Club Atlético 9 de Julio por 2 sets a 0 con parciales de 25-12 y 25-13; y cerraron la jornada venciendo al local Alberti Voley por 2 a 0 con parciales de 25-13 y 25-6.

El equipo de Rivadavia que dirige Nicolás Cura estuvo integrado por Andrea Casco, Aldana Marcilla, Ibel Gutiérrez, Carina Irusta, Lucila Avilés, Natalia Avilés, Laura García y Josefina Scallan.

RESULTADOS
Alberti Voley 0 vs. Atlético 9 de Julio 2
Rivadavia 2 vs. Ciudad de Bolívar 0
Alberti Voley 2 vs. Fanáticas de Roberts 1
Atlético 9 de Julio 0 vs. Rivadavia 2
Alberti Vóley 0 vs. Ciudad de Bolívar 2
Atlético 9 de Julio 2 vs. Fanáticas de Roberts 0
Alberti Voley 0 vs. Rivadavia 2
Ciudad de Bolívar 2 vs. Fanáticas de Roberts 0

POSICIONES
EquiposPts.
Rivadavia de Junín26
Ciudad de Bolívar20
Atlético 9 de Julio16
Fanáticas de Roberts5
Alberti Voley5

PRÓXIMA FECHA
La próxima fecha será en Bolívar el 5 de agosto, la última de la primera fase, y allí quedarán definidos los cruces para la siguiente instancia.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas