Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Voley: Doble triunfo de los chicos de Club Junín

Los chicos de Primera División de la entidad Albrirroja, que son dirigidos por Marcos Ilacqua, disputaron una nueva jornada del certamen, que organiza la Liga Chivilcoyana. El elenco juninense primero derrotó a Ciudad de 9 de Julio y luego a Suipacha. En la próxima fecha que será el 28 de octubre se definirá la clasificación a la Copa de Oro o Plata.

Publicado

el

Con la participación del equipo de voley de Primera División de varones del Club Junín, se llevó a cabo en Chivilcoy la sexta fecha del Campeonato, que organiza la Liga Chivilcoyana de Voley.

El elenco juninense ganó en los dos partidos que disputó, primero ante Ciudad de 9 de Julio por 2 sets a 0 con parciales de 27-25 y 25-15; y el segundo frente a Suipacha por 2 sets a 0 con parciales de 26-24 y 25-15.

PRÓXIMA FECHA
En la próxima fecha que será el 28 de octubre se definirá la clasificación a la Copa de Oro o Plata.

PLANTEL
El plantel de Primera estuvo integrado por los siguientes jugadores: Leo Fernández, Oscar Peralta, Agustín Franzzini, Matías Moyano, Bautista González, Jonathan Elena, Nicolás Pagano, Nicolás Cura y Franco Marcilla. El entrenador fue Marcos Ilacqua.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas