Vladimir Putin se comprometió a garantizar la seguridad en Bielorrusia - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Internacionales

Vladimir Putin se comprometió a garantizar la seguridad en Bielorrusia

Bielorrusia se encuentra inmerso en protestas luego de que la Comisión Electoral declarara la victoria de Alexandr Lukashenko con más del 80% de los votos y oficializara su sexto mandato consecutivo.

Publicado

el

El presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko, afirmó hoy que recibió de su homólogo ruso, Vladimir Putin, la garantía de que protegerá la seguridad del país, mientras miles de manifestantes volvieron a salir a la calles por séptimo día consecutivo para protestar contra los polémicos resultados de las elecciones presidenciales del pasado domingo, de las que salió vencedor el gobernante.

«Acordamos que, de solicitarlo, (Rusia) brindará ayuda para garantizar la seguridad de la República de Bielorrusia», señaló Lukashenko en declaraciones recogidas por la agencia oficial de noticias bielorrusa BelTA.

Moscú, por su parte, comunicó que las partes «se mostraron seguras de que habrá un pronto arreglo de todos los problemas» en Bielorrusia, inmerso en protestas luego de que la Comisión Electoral declarara la victoria de Lukashenko con más del 80% de los votos y oficializara su sexto mandato consecutivo.

«Lo importante es que estos problemas no sean aprovechados por las fuerzas destructivas que intentan dañar la cooperación mutuamente beneficiosa entre los dos países en el marco de la Unión Estatal», agregó el Kremlin en un comunicado,

************************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas