Vizzotti busca apagar el incendio y lanza un registro online para dar transparencia
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Nacionales

Vizzotti busca apagar el incendio y lanza un registro online para dar transparencia

La ministra de Salud busca generar confianza en la campaña de vacunación tras el escándalo que forzó la salida de Ginés González García.

Publicado

el

Para dar respuesta al escándalo de las vacunas VIP, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, puso en marcha ayer el Monitor Público de Vacunación, un registro online en tiempo real con toda la información sobre el operativo nacional de vacunación contra el COVID-19.

Se trata de un sitio web que puede ser consultado por cualquier ciudadano y que cuenta con información pública para garantizar más transparencia en cada una de las etapas de la implementación del plan de inmunización.

En este registro se podrá verificar, provincia por provincia, las dosis distribuidas en todo el país, así como la cantidad de aplicaciones por condición (personal de salud, personas de más de 60 años, personal estratégico y personas con factores de riesgo de 18 a 59 años).

También se informará la incorporación de nuevas vacunas y cantidad de dosis que ingresen al país, junto con los laboratorios productores y países de procedencia.

Lee también: Imputaron a Larreta y a Quirós por presunta «privatización» de la vacunación porteña
*****************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas