“Viví muchas cosas lindas en Junín” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

“Viví muchas cosas lindas en Junín”

Selem Safar, ex jugador de Ciclista y Argentino, club donde logró su primer título profesional, habló con LA DEPORTIVA en su visita a la ciudad con su actual club, Comunicaciones de Corrientes.

Publicado

el

El marplatense Selem Safar es uno de los jugadores que ha tenido la oportunidad, a lo largo de su extensa carrera en el básquet, de vestir las camisetas de Ciclista y Argentino. Fue cedido por Quilmes de Mar del Plata y llegó a Ciclista en el año 2006 para disputar la Liga Nacional con el Verdirrojo. Volvió a Quilmes y después de un año regresó a nuestra ciudad en 2008 pero ahora para sumarse al Turco, donde consiguió el ascenso en 2010.

En diálogo con LA DEPORTIVA, Selem habló sobre su actualidad en Comunicaciones  y su recuerdo de Junín.

¿Qué sensaciones te genera volver a jugar en un Junín, ciudad en la que pasaste varios años de básquet?

Si, pasé muchos años, muchas cosas lindas viví en Junín; acá fue mi primer título profesional, eso va a quedar siempre en mi corazón. Además tengo amigos y gente que me ayudó mientras estuve. Volver al Fortín, a la cancha de Argentino es muy especial para mí.

¿Cómo está Comunicaciones ?

“Estamos buscando regularidad, que es lo que nos hace falta para poder escalar unas posiciones más. Esperamos poder hacerlo porque nuestro objetivo es estar más arriba en la tabla. Obviamente eso se logra con trabajo, tratando que en el inicio de este año podamos hacerlo, podamos empezar a jugar mejor en el tiempo porque estamos teniendo partidos muy buenos y al siguiente jugamos mal y equivocamos los caminos. Esa es la regularidad que nos hace falta para subir un par de posiciones”.

¿Muchos ex Argentino en el equipo?

“Justamente hablábamos de eso, somos muchos los jugadores de Comunicaciones que pasamos por la ciudad y que estuvimos muchos años acá, una gran coincidencia. Yo comparto habitación con “Junior” Cequeira que jugó en Argentino y la gente le tiene un cariño muy grande”.

¿Qué viste de Argentino?

“Se hace muy fuerte de local, tiene jugadores jóvenes pero con mucha ambición, que están teniendo un gran año y se sienten confiados, y que realmente juegan bien, con un líder como “Juanchi” Cangelosi que seguramente potencia al resto de sus compañeros y jugadores que conocen la ciudad y se adaptaron al juego de Argentino”.

¿Te gustaría volver a Jugar en nuestra ciudad?

“Si, obviamente me gustaría mucho volver a jugar acá, de hecho hoy dije algo en el equipo, es la ciudad donde estoy más cerca de mi hija que vive en Venado Tuerto, a menos de una hora y media de acá. Con este trabajo tenerla lejos es algo que me cuesta muchísimo. Junín lo tengo cerca, es un lugar muy lindo donde ya viví y Argentino un club muy lindo, así que ojala se pueda dar”.

Todo Chevrolet

Más Leidas