Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Vivani desde el comienzo

El oriundo de 9 de Julio reemplazará a Ignacio Cacheiro en el sector derecho del ataque de Sarmiento para jugar mañana frente a Santamarina de Tandil.

Publicado

el

Joaquín Vivani ingresará en el equipo titular de Sarmiento para jugar mañana en el “Eva Perón” a partir de las 18 frente a Santamarina de Tandil.
El oriundo de 9 de Julio reemplazará a Ignacio Cacheiro en el sector derecho del ataque de acuerdo a lo que probó el entrenador Iván Delfino.
Vale recordar que la otra variante es el regreso de Javier Capelli, que cumplió la suspensión y vuelve al equipo en lugar de Matías Sarulyte, el resto será igual al que empató en San Luis.
En consecuencia los once iniciales para jugar mañana, con el habitual dibujo táctico de 4-3-3, serán Fernando Pellegrino; Maximiliano Méndez, Javier Capelli, Lucas Landa y Ramiro Arias; Yamil Garnier, Guillermo Farré y Nicolás Rinaldi; Joaquín Vivani, Nicolás Miracco y Patricio Vidal.

Los suplentes
El banco de suplentes lo integrarán Manuel Vicentini, Ariel Kippes, Matías Sarulyte, Gonzalo Bazán, Eric Palleros, Ignacio Cacheiro y Héctor Cuevas.
De la convocatoria quedaron afuera Lautaro Amadé, Ignacio Mosescu, Santiago Rosa, Sergio Quiroga, Pablo Fernández, Facundo Castet, Federico Pieretto y Agustín Pascucci.
En tanto se encuentran lesionados Fermín Antonini y Joaquín Boghossian, además de Iván Etevenaux.

Renovó Vicentini
El arquero Manuel Vicentini, que tenía contrato con Sarmiento hasta el 30 de diciembre, renovó días pasados su vínculo por seis meses más, es decir hasta junio 2018.
En tanto el mediocampista Agustín Pascucci tiene contrato hasta diciembre y no le sería renovado.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas