Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

¡Viva el fútbol “Pocho”!

El ex jugador de Sarmiento ayer convirtió dos goles de gran factura en la victoria de San Lorenzo por 3 a 1 ante Defensa y Justicia.

Publicado

el

El futbolista juninense ex Sarmiento Ezequiel Cerutti, convirtió ayer dos goles en la victoria de San Lorenzo por 3 a 1 ante Defensa y Justicia, en un partido que fue correspondiente a la sexta fecha del Torneo de Primera División del fútbol argentino, denominado “Superliga”.

El primero lo metió definiendo abajo al palo derecho, con la salida inminente del arquero, luego de una jugada colectiva extraordinaria del conjunto local, que empezó en el sector defensivo y culminó en la red del arco defendido por el “1” de el “Halcón”.

El segundo fue aún mejor, ya que Cerutti enganchó entrando al área grande (dejando en ridículo a un defensor) y soltó un tremendo derechazo, que le terminó de romper el arco a Arias.

El “Pocho” cumplió una soberbia actuación a lo largo de los noventa minutos y continúa demostrando que es una pieza fundamental en el once inicial de el “Ciclón”, actualmente dirigido técnicamente por el “Pampa” Biaggio. El restante tanto del conjunto de Boedo fue obra del delantero Nicolás Blandi.

Por otro lado, el descuento de Defensa y Justicia llegó por intermedio de Nicolás Fernández, hermano de Brian Fernández, otro ex jugador de Sarmiento.

RESULTADOS

Ayer
Lanús 2 vs. Unión 1
San Lorenzo 3 vs. Defensa y Justicia 1

MÁS NOTICIAS

Más Leidas