Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Visitas didácticas a la Feria del Libro por el Día del Maestro

Publicado

el

En el marco del Día del Maestro, alumnos y niños de instituciones de la ciudad fueron invitados a recorrer la Feria del Libro 2018 que se lleva a cabo esta semana en el MUMA. En esta oportunidad, los integrantes de la “Casita del Saber” de los barrios Villa del Parque y San Antonio, como así también del merendero “Los Dragoncitos” pudieron disfrutar de los shows artísticos que allí se desarrollan.

Marisol Fernández, colaboradora de “Los Dragoncitos” sostuvo: “Está buenísimo poder traer a los chicos acá, porque sirve para que cambien un poco el contexto de las realidades que viven en sus barrios. Estamos muy felices de que nos hayan invitado”.

Cecilia Cialela, docente de la “Casita del Saber” de Villa del Parque manifestó: “La ‘Feria del Libro’ es un puntapié inicial para la lectura y a los chicos les encanta. Les pedimos que no solo miren, sino que lean y se interesen porque hay libros para todas las edades. La lectura es muy importante y es muy difícil avanzar sin ella, por eso queremos que sea uno de sus ejes”.

Además, la docente dijo que “hoy es un día especial porque estamos festejando el Día del Maestro. Por lo tanto, aprovechamos que no tuvimos clases para juntar a los chicos de los turnos mañana y tarde, y compartir también con la ‘Casita del Saber’ del barrio San Antonio”.

Por último, los protagonistas de “Coconautas” expresaron su opinión con respecto al evento: “Estamos muy contentos porque este es nuestro segundo día acá y por el recibimiento que hemos tenido. Hoy aprovechamos que vinieron un montón de instituciones de la ciudad de Junín por el Día del Maestro, así que esperamos que puedan disfrutar. Nosotros vamos a estar todos los días de la semana a la mañana y a la tarde, así que los invitamos a todos a venir”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas