Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Visita de dirigentes radicales a los afiliados

El Comité UCR de Junín pretende profundizar el diálogo y la unión del partido.

Publicado

el

Miembros del comité UCR de Junín y militantes visitaron ayer a afiliados del partido. El objetivo de esta jornada, que continuará realizándose, fue crear espacios de diálogo y conocer las opiniones que tengan sobre la realidad del país, tanto política como socioeconómica.
El foco está puesto en escuchar cómo perciben a la UCR, sus expectativas, disconformidades y acuerdos con las acciones que se han realizado, desde el partido, a lo largo de estos últimos años.
La intención principal de estas visitas es la de escuchar a sus afiliados, dar relevancia a sus voces e invitarlos a participar del espacio del Comité. La Unión Cívica Radical cree en la importancia de construir desde la unión y fortalecer los vínculos entre todos aquellos que conforman el partido, para poder continuar trabajando a partir de nuevas ideas y perspectivas sobre la realidad que vive el país.
El Comité “Hipólito Yrigoyen” de la UCR de Junín, con sede en Belgrano 20, viene trabajando incansablemente para fortalecer el partido en la ciudad, con reuniones quincenales, asistencia a los encuentros seccionales y participación en diferentes actividades en la ciudad y en la provincia.
El presidente de la UCR Junín, Carlos Mansur explicó que “el objetivo fue visitar a los afiliados, dialogar y escuchar lo que tengan para decir. Aprovechamos la oportunidad para invitarlos a la cena radical que llevaremos a cabo el 19 de octubre. Esta metodología, de acercarnos a nuestros afiliados es una experiencia nueva, cara a cara, con el comité en la casa del afiliado”.

Los testimonios

Leandro Salvucci, delegado de la Juventud Radical de Junín, brindó su testimonio sobre la experiencia: “Creemos que es fundamental sacar el comité a la calle y estar en contacto permanente con la sociedad y volver a las bases de nuestro partido que, en definitiva, son sus afiliados. En este marco, es que realizamos esta recorrida de afiliados, que tenemos programado hacer en forma habitual”.
“Fue una jornada muy productiva porque pudimos dialogar en forma directa con varios radicales, que por una u otra causa, no han podido acercarse hasta el comité y nos permitió conocer qué es lo que piensan y ratificar el rumbo que tomamos como partido y como Juventud”, agregó Salvucci.
Por otra parte, Mariano Briolotti realizó las visitas a afiliados en Fortín Tiburcio y comentó que “fue muy interesante, ya que tuvimos la posibilidad de charlar con correligionarios y amigos del partido que extrañaban la visita del radicalismo por la zona. Por ello, acordamos continuar con las visitas, permanecer cerca de ellos para poder canalizar sus inquietudes y ponerlos en conocimiento de lo que se viene haciendo en el partido. El balance de la jornada fue satisfactoria, y dejamos pendiente un próximo encuentro donde podrán participar más afiliados, que no pudieron estar presentes en esta ocasión”.
Estos encuentros continuarán realizándose a través del trabajo de los representantes del Comité encargados de llevar adelante estas experiencias que enriquecen la mirada, otorgan nuevas perspectivas y fortalecen la unión del partido radical en Junín.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas