Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

Violento robo en un restaurante: tres ladrones se llevaron dinero y celulares

Los asaltantes se llevaron 20 mil pesos de la caja, celulares, joyas, otros objetos personales, y otros 28 mil pesos de los clientes.

Publicado

el

Buenos Aires (NA) Tres delincuentes fuertemente armados ingresaron a un restaurante en el barrio porteño de Palermo y se llevaron dinero, joyas, celulares y golpearon a una clienta en la cabeza.
Según confirmaron fuentes policiales, el hecho ocurrió el viernes pasado por la noche alrededor de las 22:30 en el restaurante Taj Mahal, ubicado en Nicaragua al 4345, en donde había unas 20 personas que se encontraban cenando.
Tras el robo, la encargada del local de comida típica india, llamó a la comisaría de la zona y cuando los efectivos policiales llegaron al lugar les contó que tres hombres entraron con armas y se llevaron 20 mil pesos de la caja, celulares, joyas, otros objetos personales, y otros 28 mil pesos de los clientes.

Además, la encargada del restaurante denunció que los ladrones que estuvieron unos 15 minutos dentro del local, golpearon en la cabeza a una mujer de 60 años para robarle la cartera y luego se dieron a la fuga caminando.
La mujer golpeada por los delincuentes fue asistida por los médicos del SAME, que le diagnosticaron traumatismo de cráneo sin traslado a ningún centro de salud y sin peligro de vida.
Según contó este sábado ante la prensa un empleado del lugar que fue asaltado, los delincuentes habrían aprovechado el momento en el que ingresó al restaurante un repartidor de comida para entrar a cometer el robo.
Los efectivos que realizaron el operativo secuestraron dos botellas de vino del restaurante palermitano, que habrían sido manipuladas por los autores del atraco, a las que se le realizarán las pericias correspondientes para poder detectar sus huellas dactilares.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas