Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Violento robo a una agencia de quiniela

El hecho terminó con una mujer con un corte en el cuero cabelludo producto del culatazo que le asestó uno de los delincuentes mientras le exigía la entrega de más dinero.

Publicado

el

Aprovechando la elevada temperatura y como consecuencia de un menor flujo de transeúntes, apenas pasadas las 17 horas, dos individuos que se trasladaban en una moto, detuvieron la marcha en Avenida Libertad al 600, frente a una agencia de lotería y quiniela que además brinda el servicio de cobro de servicios con un Rapipago.

En el local, se encontraba una joven –que sería hija del propietario- atendiendo a una clienta cuando uno de los individuos, con el casco puesto y esgrimiendo un arma de fuego ingresó y comenzó a exigir la entrega de dinero.

No conforme con la cantidad de dinero que le habían entregado las dos víctimas, se tornó violento contra la mujer que estaba ubicada detrás del mostrador y la golpeó con la culata del revólver, provocándole una herida en el cuero cabelludo.

En pocos segundos, el sujeto escapó, subió a la moto en la que aguardaba su cómplice –también cubriéndose el rostro con un casco -, y desaparecieron.

Trascendió que el delincuente llevaba una caja de zapatos en la que habría guardado el dinero y se presume, también el arma de fuego.

A través de un llamado al 911, se alertó a las fuerzas de seguridad que se acercaron, tanto de Comando Patrullas como de Policía Local.

 

La joven agredida. Presa de una crisis y aún en shock, la joven que había sido golpeada -presentaba un corte en el cuero cabelludo-, pudo brindar información requerida para iniciar la localización de los dos sujetos.

 Una ambulancia del servicio de emergencias Intermed se dirigió a Avenida Libertad, a asistir a la víctima y procedió a conducirla al Hospital Interzonal General de Agudos.

Mientras tanto, el personal policial, colocó una cinta perimetral para cerrar el paso y permitir que los peritos de Policía Científica puedan trabajar en el local levantando rastros.

 

Cámaras de seguridad. Al trabajo de los uniformados que llegaron en un primer momento, se sumó el de detectives de la DDI y del Gabinete Investigativo de Comisaría Segunda que comenzaron a conocer detalles de lo sucedido y a solicitar imágenes de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo y privadas en las que pudieran haber quedado registrados tanto los movimientos de los individuos como su lugar de fuga e inclusive características de la moto en la que se movilizaban.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas