Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Violento choque

Ayer, poco después de las 21:30, en la esquina de Rector Álvarez Rodríguez y Mayor López, colisionaron una moto y una camioneta.

Publicado

el

Según transeúntes que se encontraban en el momento del impacto, la moto, una Honda Weiss color roja de 110 c.c. de cilindrada que circulaba por Rector Álvarez Rodríguez a velocidad y habría cruzado el semáforo cuando la luz no la habilitaba.

Universidad Siglo 21

En ese momento, un vehículo de porte impacta contra la puerta trasera del lado del conductor y sus dos ocupantes caen sobre la empresa Ageseed, avanzaba por Mayor López y al trasponer la boca calle, el rodado de menor el pavimento.

La violencia del choque fue de tal magnitud que se rompió una de las ventanillas de la camioneta y se activó el air bag.

Las ocupantes de la moto no llevaban casco y quien sería la conductora fue quien llevó la peor parte al quedar tendida sobre la calle, inconsciente mientras su acompañante con algunos golpes pudo incorporarse.

Dada la gravedad que advirtieron los efectivos policiales respecto de la motociclista, y los golpes de su compañera, fueron convocadas dos ambulancias del servicio de emergencias.

La primera unidad en llegar, trasladó a Guadalupe Bengoa, de 24 años mientras que con posterioridad derivaron al HIGA a Ludmila Montenegro, de 26.
El conductor de la camioneta, Juan Agustín Zulueta se dirigió a Comisaría Primera, donde se labraron las actuaciones que fueron giradas a la fiscalía de turno.

El tránsito permaneció con circulación asistida hasta que un equipo de Policía Científica realizó las pericias de rigor.

Haciendo Obras 2

Más Leidas