Un policía resultó herido en un choque cuando perseguía a un ladrón - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Un policía resultó herido en un choque cuando perseguía a un ladrón

La colisión se produjo en la esquina de calles Orellano y Lartigau

Publicado

el

Un efectivo del Grupo Motorizado de la Policía resultó con lesiones cuando chocó con su moto con una camioneta en la esquina de calles Lartigau y Orellano.

Pocos minutos antes, el efectivo intentó identificar al ocupante de una motocicleta en Av. Circunvalación y Saavedra, quien evadió el control dándose a la fuga, siendo seguido por policías con balizas y sirenas encendidas, tomando calle Mayor Orellanos en contramano pero al llegar a la intersección con Lartigau el efectivo colisionó con una camioneta VW Saveiro.

Efectivos que lo secundaban lograron la aprehensión de mayor masculino en calle Cte. Ruiz y Zapiola, secuestrando la motocicleta Guerrero Trip 110 cc.

Una ambulancia debió trasladar al policía al Hospital Interzonal donde se constató lesiones graves al policía (fractura clavícula derecha, neumotorax y contusión pulmon derecho, alojado en UTI), pero sin riesgo para su vida.

****************************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas