Seguinos en

Regionales

Violento choque en la Ruta Nacional 188

Por causas que se investigan, un automóvil marca Chevrolet Corsa, que circulaba en sentido hacia General Pinto, colisionó con un Volkswagen Gol Trend, que transitaba en sentido contrario.

Publicado

el

En horas de la noche se produjo una colisión entre dos autos en la Ruta Nacional N° 188, entre General Pinto y Coronel Granada.

Por causas que se investigan, un automóvil marca Chevrolet Corsa, que circulaba en sentido hacia General Pinto, colisionó con un Volkswagen Gol Trend, que transitaba en sentido contrario.

La colisión se produjo a la altura del kilómetro 262, en momentos en que, a pesar de ser de noche, había buena visibilidad.

El Chevrolet Corsa transportaba a cuatro ocupantes, quienes viajaban desde Mendoza con destino a Lincoln; mientras que en el Volkswagen lo hacía una mujer joven, quien iba desde General Pinto hacia Coronel Granada, de donde es oriunda.

Una de las personas que viajaba en el Corsa sufrió una lesión de carácter grave, ya que presentó una fractura en una de sus piernas, mientras que las demás, sufrieron lesiones leves, excoriaciones y golpes. La ruta permaneció cortada durante una hora y media, debiendo desviar el tránsito por caminos aledaños. Una vez realizadas las pericias correspondientes, se restableció la circulación vehicular.

Por el siniestro, que fue caratulado «Lesiones culposas», iInterviene la Fiscalía 6 de Junín junto a la Ayudantía Fiscal de General Pinto. Además, participó Policía Científica de Junín, Comando de Prevención Rural, Policía Vial, Policía de Seguridad Comunal y Bomberos Voluntarios, todos de General Pinto.

FUENTE: LA MARCA DE LINCOLN

***************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas