Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Violento asalto a una mujer en su casa

Ocurrió en la madrugada del miércoles, en un domicilio de calle Bernardo de Irigoyen 350. Los delincuentes, que le propinaron varios golpes a la mujer de 76 años, se llevaron dinero en efectivo.

Publicado

el

Una mujer de 76 años fue sorprendida ayer durante la madrugada, por dos delincuentes que la golpearon y cuando lograron apoderarse de dinero, escaparon.

La víctima, Luisa Parra descansaba en su finca de calle Bernardo de Irigoyen al 350 cuando pasadas las 5 de la madrugada, dos sujetos encapuchados ingresaron en su habitación y comenzaron a exigirle que le entregara dinero, no sólo increpándola verbalmente sino que además le propinaron golpes en el rostro.

Si bien no trascendió el monto del efectivo que le sustrajeron, sí que una vez que alcanzaron su cometido escaparon por la puerta del frente de la vivienda.

Cuando la mujer pudo recomponerse, pidió ayuda llamando al sistema de emergencias.

Varios móviles del Comando Patrullas se presentaron en el domicilio donde socorrieron a la víctima y con los datos aportados, se inició la búsqueda que hasta el momento no arrojó resultados positivos.

La fiscal de turno, Dra. Silvia Ermácora inició una Investigación Penal Preparatoria y se profundiza el trabajo para identificar a los violentos delincuentes.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas