Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Violento asalto a una familia

Dos delincuentes, uno de ellos armada, irrumpió en un domicilio ubicado en Apolidoro 332. Buscaban una “importante suma” de dinero aunque sólo se llevaron celulares, una tablet y una billetera que tenía 1000 pesos aproximadamente.

Publicado

el

Una familia vivió una tarde para el olvido y sufrió un violento asalto cuando dos sujetos, uno de ellos armado, ingresó al domicilio en busca de una “importante suma” de dinero. El hecho se registró ayer en una finca ubicada en Apolidoro 332.

Macro Crédito al Instante

Tras sentir que golpeaban la puerta, uno de las personas que estaban en el interior, decidió abrir. Allí fue reducido junto al resto de los familiares (en total serían 6, entre ellos dos menores). Una vez en el interior, el delincuente exigió una suma de dinero que no fue encontrada. Sin embargo y tras ubicar al grupo familiar en el interior de un baño, procedió a llevarse cinco celulares, dos notebook, una Tablet y una billetera que tenía 1000 pesos aproximadamente.

Tras el momento de mayor tensión y una vez alertada la policía, se montó un operativo cerrojo para dar con los delincuentes (escaparon hacia avenida Ramón Hernández) pero no pudieron ser ubicados hasta el cierre de esta edición. Al lugar llegaron efectivos del Comando Patrullas, una ambulancia, como así también personal de la Comisaría Primera y el fiscal de turno, Dr. Javier Ochoaizpuro.

Fiesta del Pejerrey

Más Leidas