Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Locales

Violencia Familiar: mujer amenazó a su hija con un arma

Además, luego de allanar, encontraron seis envoltorios con cocaína.

Publicado

el

Ayer en horas de la tarde, personal de la DDI JUNÍN, en el Barrio Capilla de Loreto de este medio, procedieron a efectivizar un allanamiento, en el marco de la causa caratulada “ABUSO DE ARMAS – AMENAZAS CALIFICADAS” tramitada ante la UFIJ nro. 3 a cargo del Dr. Carlos Colimedaglia del Departamento Judicial de Junín, tras una denuncia realizada por su hija, quien era hostigada por su progenitora, donde lograron identificar a la mujer de 39 años de edad, y secuestrar un arma de fuego, revolver, el cual fue utilizado en el hecho investigado.

La medida de allanamiento resulto sorpresiva, en tanto que fue detectado en el lugar, seis envoltorios de nylon conteniendo cocaína, con fines de consumo o eventual comercialización. Se procedió a incautar la sustancia prohibida, y se iniciaron actuaciones por Infracción a la Ley 23.737 con injerencia de la Ayudantía Fiscal en temática de drogas a cargo del doctor Esteban Lopardo.

Consecuentemente y dando cumplimiento a la medida judicial ordenada la mujer quedo a disposición del magistrado de intervención previo cumplimentar los correspondientes recaudos legales de rigor.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas