Violencia de género: una escritora fue amenazada
Seguinos en

Nacionales

Violencia de género: una escritora fue amenazada

El hecho está siendo investigado por fiscalías de la Ciudad de Buenos Aires y de Lomas de Zamora.

Publicado

el

La escritora Ángela Pradelli fue amenazada por haber incluido en un libro un testimonio de una víctima de violencia de género.

La artista recibió mensajes intimidatorios a través de la red social Facebook por parte de un hombre cuya ex pareja había relatado su experiencia de vida como víctima de violencia de género en el libro colectivo «Por qué llora esa mujer.Testimonios sobre violencia machista», coordinado por Pradelli y Alejandra Correa.

«Quiero contarles que recientemente he recibido en mi correo privado de Facebook un mensaje intimidatorio y violento en relación con mi trabajo en ‘Por qué llora esa mujer’, mi ideología feminista y con mi defensa del derecho de las mujeres», contó la escritora.

Pradelli señaló que el mensaje fue «firmado por una persona a la que hace referencia uno de los testimonios, el mensaje es una muestra más del paradigma machista y patriarcal cristalizado en una parte de la sociedad que pretende que las víctimas permanezcan siempre en silencio y que no demos nunca a conocer su dolor».

*********************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas