Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Villegas y Maggiori completaron la cuarta ronda

Los ajedrecistas de nuestra ciudad se encuentran jugando las Semifinales del  92º Campeonato Argentino de Ajedrez Absoluto, que se disputan en el Club Argentino de Ajedrez, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Publicado

el

Con la presencia de los  juninenses Franco Villegas y Luciano Maggiori, se están jugando las  Semifinales del  92º Campeonato Argentino de Ajedrez Absoluto, que se disputan en el Club Argentino de Ajedrez, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Participan del certamen organizado por la Federación Argentina de Ajedrez,  un total de 88  ajedrecistas de distintos puntos del país y  los ubicados en los primeros 8 puestos clasificarán a la Final del Campeonato Argentino de Ajedrez Superior.

El arbitro principal es el Arbitro Internacional Juan Durán, secundada por el Arbitro Nacional José Escalise y el Arbitro Regional Héctor Vilte.

EL torneo es computable para el ELO Internacional, y  se disputan por sistema suizo a 9 rondas y las partidas tienen un ritmo de una hora y media por jugador, con incremento de 30 segundos por jugada.

 

Franco Villegas. Anoche por la cuarta  ronda nuevamente igualó esta vez ante el GM Sergio Slipak de Villa Martelli y hoy por la quinta jugará ante el IM Cristian Dolezal (FMDA).

Vale recordar que en la primera ronda el IM Franco Villegas le ganó al mendocino Andrés Casado (ELO 1921); en la segunda derrotó a CM Benjamín Falcón de Rosario y en la tercera hizo tablas con el GM Diego Valerga de Villa Martelli.

 

Luciano Maggiori. Anoche por la cuarta ronda Luciano Maggiori perdió ante Eduardo Robledo de Jujuy y hoy por la quinta lo hará frente a Luis Jacinto Martín (FMDA).

En la primera partida perdió con el Gran Maestro Diego Valerga (ELO 2457); en la segunda cayó con Ramón Vergara de la ciudad de La Banda (Santiago del Estero) y en la tercera venció a José Andrade.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas