Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

Villegas: “Vamos a intentar acercarnos al máximo a la inflación”

Publicado

el

El Ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, indicó que hoy intentarán acercarse “al máximo posible a la inflación” en la propuesta que le acerquen a los docentes, en el marco de una nueva reunión paritaria del sector.

Luego de una reunión de gabinete en la Gobernación, de la que participó también su par de Economía, Hernán Lacunza; Villegas adelantó que la propuesta de mañana será “una propuesta superadora de la anterior” y se esperanzó en “que sea en el marco de un camino de diálogo”.

“Vamos a intentar acercarnos al máximo posible a la inflación y eso depende de los recursos de la provincia, que tiene que ver con la recaudación y el orden del gasto”, le dijo el funcionario provincial.

Las pista de Villegas se suma a la ya dada el lunes por la gobernadora María Eugenia Vidal, quien señaló que Provincia no está en condiciones de hacerle una propuesta de incremento anual a los docentes.

Teniendo en cuenta ambos indicios, es posible que mañana el Gobierno haga una oferta cercana al 19,6% (la inflación acumulada hasta julio según el Indec) que abarque a los primeros siete meses del año.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas