Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Villegas lidera en Chile

Franco junto con Enzo Leto y Sofía Bontempi se encuentran participando en Santiago de Chile, en el Torneo Sudamericano de Ajedrez de la Juventud 2016, que finalizará hoy.

Publicado

el

Con la participación de los ajedrecistas juninenses Franco Villegas, Enzo Leto y Sofía Bontempi se está desarrollando en Santiago de Chile el XIII Festival Sudamericano de la Juventud 2016, que se juega en las instalaciones del Polideportivo del estado nacional hasta el 6 de diciembre.

 

Franco Villegas. En la categoría Sub 18 el IM Franco Villegas ayer primeramente venció al boliviano Filipps Yamil y luego hizo tablas con el peruano Roiser Correas, es por ello que sigue en lo más alto de la tabla con 6.0 puntos.

En la primera había derrotado a Ariel Belmonte (Argentina), en la segunda a Andrés Palu (Argentina), en la tercera a Kevin Noboa (Ecuador), en la cuarta hizo tablas con Santiago Charles (Argentina) y en la quinta a Alejo Lagar (Argentina)

 

Enzo Leto. En la categoría Sub 16 CM Enzo Leto cayó ayer frente al argentino Lucas Coro y actualmente se ubica en la colocación número 13 con 4.5 puntos.

Vale recordar, que en la primera ronda le ganó a Edward Inaicheo Santana (Chile), en la segunda a Sebastián Romero (Perú), en la tercera con Renzo Rengifo (Perú), en la cuarta hizo tablas con Silva Vinicius Parente (Brasil) y en la sexta venció a Alejandro Hung Halmoguera (Venezuela).

 

Sofía Bontempi. En la categoría Sub 10 femenina Sofía Bontempi perdió ayer con la chilena Alejandra Casilla y luego cayó ante el brasilero Ribeiro Pereira  por ello actualmente se ubica en la posición número de 17 producto de 4.0 puntos.

En la primera le había ganado a Jazmín Barrantes Ramírez (Chile); en la segunda Pía Mundaca Bermedo (Chile), en la tercera a la Milka Beltrán Salvador (Bolivia), en la cuarta a la perdió ante Fiorella Contreras (Perú), en la quinta cayó ante Juana Rueda (Argentina) y en la sexta triunfó ante Laura Huayhuas (Perú).

MÁS NOTICIAS

Más Leidas