Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Villegas, Leto y Bontempi compitieron en Chile

Los jóvenes ajedrecistas juninenses se encuentran compitiendo en Santiago de Chile en el Torneo Sudamericano de Ajedrez de la Juventud 2016, que finalizará el martes.

Publicado

el

Con la participación de los ajedrecistas juninenses Franco Villegas, Enzo Leto y Sofía Bontempi se está desarrollando en Santiago de Chile el XIII Festival Sudamericano de la Juventud 2016 que se juega en las instalaciones del Polideportivo del estado nacional hasta el 6 de diciembre.

 

Franco Villegas. En la categoría Sub 18 el IM Franco Villegas hizo tablas con el argentino FM Santiago Zapata Charles y ambos continúan en la punta del certamen con 3,50 puntos. En la primera había derrotado a Adriel Belmonte (Argentina), en la segunda a Andrés Palu (Argentina) y en la tercera a Kevin Noboa (Ecuador).

 

Enzo Leto. En la categoría Sub 16 CM Enzo Leto venció ayer a Alejandro Hung Halmoguera (Venezuela).

En la primera ronda le ganó a Edward Inaicheo Santana (Chile), en la segunda a Sebastián Romero (Perú) y en la tercera perdió con Renzo Rengifo (Perú). En las posiciones se encuentra séptimo con 3 puntos.

 

Sofía Bontempi. En la categoría Sub 10 femenina Sofía Bontempi perdió ayer en la cuarta partida frente a la Argentina Juana Rueda Nessi, quién lidera la categoría. En la primera le había ganado a Jazmín Barrantes Ramírez (Chile); en la segunda Pía Mundaca Bermedo (Chile) y en la tercera a la Milka Beltrán Salvador (Bolivia). Hasta el momento ocupa el quinto lugar con 3 puntos.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas