Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Regionales

Villegas, Ameghino y General Arenales adhirieron al Sistema de Emergencia para mujeres en riesgo

Permitirá contar con mayores fondos de emergencia para atender los gastos necesarios que permitan resolver situaciones de violencia de género.

Publicado

el

Los municipios de Florentino Ameghino, General Villegas y General Arenales adhirieron al Sistema de Atención Primaria de Emergencia para Mujeres en situación de Violencia de Género que promueve la Secretaría de Derechos Humanos.

El programa se enmarca dentro del Plan Integral de Género y está destinado a los municipios de la Provincia de Buenos Aires que lo soliciten, y permitirá contar con mayores fondos de emergencia para atender los gastos necesarios que permitan resolver situaciones de violencia de género.

Los intendentes Calixto Tellechea (Ameghino), Eduardo Campana (Villegas) y Érica Revilla (Arenales) llevaron adelante la firma este jueves con autoridades de la Secretaria de Derechos Humanos Provincia de Buenos Aires: Francisco Mones Ruiz, jefe de Gabinete de la Secretaría, y Agustina Ayllon, titular del Instituto provincial de Género y Diversidad Sexual.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas