Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Villalba será compañero de Miracco

El mediocampista jugará en la elite del fútbol argentino en Central Córdoba de Santiago del Estero. En tanto el gran delantero que tuvo Sarmiento la temporada pasada Nicolás Orsini jugará también la Superliga ya que hoy firmó para Lanús y Sebastián Penco en la Primera división de Perú.

Publicado

el

El mediocampista Leonardo Villalba jugará en la Superliga y será compañero de Nicolás Miracco en Central Córdoba de Santiago del Estero.

El ex Sarmiento, que estuvo esperando hasta último momento para continuar jugando en el elenco de Junín, finalmente seguirá su carrera futbolística en el elenco santiagueño.

ORSINI A LANÚS

El gran delantero que tuvo Sarmiento la temporada pasada, Nicolás Orsini, también jugará la Superliga. El Tanque firmó hoy con Lanús.

PENCO A PERÚ

El delantero Sebastián Penco jugará en la Primera división del fútbol de Perú, integrando el equipo de Sport Boys, que dirige Marcelo Vivas.

OTROS

Vale recordar que ya se encuentran entrenando en sus nuevos clubes, Nicolás Miracco en Central Córdoba de Santiago del Estero, Guillermo Farré en Mitre de Santiago del Estero; Nicolás Castro en San Martín de Tucumán, Matías Garrido en Olimpia de Honduras; Ariel Kippes y Guillermo Sotelo en Brown de Adrogué.

EL RESTO

Otro de los ex Sarmiento que jugarán en otros clubes será Adrián Schiffo que lo hará en Santamarina de Tandil, que es dirigido por Teté Quiroz; mientras que Nicolás Rinaldi reforzará a Alvarado de Mar del Plata.

MARTÍN ANDRIZZI CON SERGIO LIPPI

El ex jugador de Sarmiento y Boca Juniors Martín Andrizzi será el ayudante de campo de Sergio Lippi en Olimpo de Bahía Blanca para jugar el Torneo Federal “A”. Completa el cuerpo técnico el profesor juninense Jorge Funes.

MÁS DEPORTES

Más Leidas