Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Deportes

Villalba ingresará por Garrido en el medio

El entrenador Iván Delfino en la última práctica introdujo la variante en el mediocampo. Además mantuvo a Orsini en el ataque y Garnier y Landa regresan a la defensa. El Verde enfrentará a Mitre de Santiago del Estero mañana desde las 19:05 en el estadio Eva Perón.

Publicado

el

El volante regresará a la titularidad después de dos partidos.

Sarmiento, uno de los punteros con 30 puntos, vuelve a las bases. El DT Iván Delfino busca recuperar el nivel y sobre todo la solidez y contundencia en el equipo, es por ello que en el entrenamiento de ayer paró la formación que jugó gran parte de la primera rueda, donde se destaca el ingreso de Leonardo Villalba por Matías Garrido en el sector derecho del mediocampo.

El volante ofensivo que llegó como refuerzo para la segunda rueda del torneo, no cumplió buenas actuaciones en las primeras fechas del año ante Instituto y Temperley y por ello el DT decidió remplazarlo. A su vez, Villalba marcó el gol de la igualdad en el choque ante el equipo cordobés y en la primera parte del certamen fue una de las figuras.

Asimismo, Yamil Garnier y Lucas Landa volverán a ocupar un lugar en la defensa en lugar de Ariel Kippes y Martín García, mientras que pese a probar en algún momento con Sebastián Penco en la delantera, el goleador Nicolás Orsini llevará la camiseta número 9 ante Mitre de Santiago del Estero que se encuentra 4º con 27 unidades.

Vale destacar que El Verde enfrentará al conjunto santiagueño mañana desde las 19:05 en el estadio Eva Perón con el arbitraje de Sebastián Mastrángelo, en un partido que será correspondiente a la 16ª fecha de la temporada 2018 – 2019 de la Primera B Nacional e irá televisado en vivo y en directo hacia todo el país por la señal de cable TyC Sports.

EL EQUIPO
En consecuencia el equipo para enfrentar a Mitre formaría con Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olviera, Lucas Landa y Facundo Castet; Leonardo Villalba, Guillermo Farré, Franco Leys y Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.

PELOTA PARADA
El plantel hoy llevará a cabo la habitual jornada de pelota parada en el estadio de cara al partido de mañana.

EL RIVAL
Mitre entrenó ayer en el estadio realizando una jornada futbolística. El DT Alfredo Grelak aún no confirmó el equipo que enfrentará a Sarmiento pero se supo que hará variantes con respecto a los que empataron en el pasado partido frente a Quilmes 1 a 1. Con la baja de Alan Bonansea por un desgarro en el oblicuo, Joaquín Quinteros será titular en el choque frente al Verde. En tanto que Ezequiel Bonacorso jugará por Mieres.

El equipo titular de Mitre formaría con Martín Perafán; Ezequiel Bonacorso, Ariel Coronel, Norberto Paparatto y Franco Ferrari; Daniel González, Juan Alesandroni, Lucas Pérez Godoy y Pablo Ruiz; Joaquín Quinteros e Ismael Blanco.

REGRESA EL HABITUAL EQUIPO

Sarmiento luego de cinco fechas podrá repetir la misma defensa que jugó la mayor parte de los partidos de la primera rueda. Ante Mitre de Santiago del Estero el arquero será Manuel Vicentini y los cuatros del fondo serán Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet. Los mismos, estuvieron juntos desde el arranque por última vez frente a Arsenal de Sarandí en el estadio Eva Perón, en el encuentro correspondiente a la décima fecha.

Cabe recordar que por lesiones o suspensiones, el DT tuvo que cambiar e introducir en la última línea del once inicial a Martín García, Ariel Kippes y Guillermo Sotelo.

En tanto que en el mediocampo y la delantera ocurrirá lo mismo ya que jugarán Leonardo Villalba, Guillermo Farré y Franco Leys en el medio, mientras que arriba se ubicarán Nicolás Miracco (en la primera rueda lo hizo el lesionado Ariel Cólzera) y Nicolás Orsini.


La alineación titular ante Arsenal en Junín.

LA RECTA FINAL DE SARMIENTO

16º) SARMIENTO vs. Mitre (SdE)
17º) Chacarita vs. SARMIENTO
18º) SARMIENTO vs. Dep. Morón
19º) Ind. Rivadavia vs. SARMIENTO
20º) SARMIENTO vs. Quilmes
21º) Libre
22º) Brown (A)vs. SARMIENTO
23º) SARMIENTO vs. Ferro
24º) Nueva Chicago vs. SARMIENTO

MÁS DEPORTES

Más Leidas